¡QUE SUENEN CON ALEGRIA! 2014 VILLAMARTA

¡QUE SUENEN CON ALEGRÍA! 2014

Jerez de la Frontera disfruta este fin de semana de un espectáculo navideño que se lleva haciendo desde hace dos años en el Teatro Villamarta. En esta ocasión, tres jerezanos aportarán sus diferentes estilos en conjunto los días 28 y 29 de noviembre, acompañados de músicos, coros y danza.

La voz lírica del tenor Ismael Jordi, la voz flamenca de David Lagos y el toque pop de David DeMaría …..

se unirán al son de villancicos y canciones navideñas que mientras suenan darán paso a coreografías de Belén Fernández, interpretadas por Alicia Parra y Alejandro Zvartendijk. La gran bailaora Mercedes Ruíz demostrará su talento en el baile flamenco.

El acompañamiento vocal lo llevarán a cabo el coro de cámara «Voces Líricas de la Navidad» dirigido por José Miguel Román y la Escolanía «Los Trovadores» dirigida por María Jesús Durán. La parte instrumental será interpretada por Lucía Moreno al piano, Santiago Lara a la guitarra, Salvador Molina al violín, Débora de la Fuente al violonchelo y los percusionistas Eduardo Aguirre y Perico Navarro.

Esta idea musical fue llevada a cabo por Juan Pedro Aladro y Francisco López. Los arreglos y creaciones musicales de los temas son de Julio Lozano, Antonio Gallardo, Ignacio Lozano, Santiago Lara, Lucía Moreno, Juan Luis Pérez, David DeMaría y Miguel Ángel López «Lenon». Como director adjunto de temas flamencos repite Santiago Lara al igual que Lucía Moreno en la dirección musical. El guión, el espacio escénico, la iluminación y dirección de escena se lo debemos a Francisco López.

En la Realización y Producción: Sonido «+ que soni», coordinación técnica «Marcos Serna», coordinación de vestuario «Erregiñe Arrotza», imagen «Miguel Ángel González», gabinete de prensa «Paco Sánchez Múgica», asesor artístico «Juan Pedro Aladro», producción ejecutiva «Proyectos e Ideas del Sur».

Texto: Carmen Pacheco Mánuel.

Me gusta, lo comparto!